BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

lunes, 31 de agosto de 2009

El Hermano de Nicholas

-Jaja - me rei de Harry, que venia hacia nosotras con la lengua pegada al paladar

Ginny me voltio a mirar como diciendo "Ya dejalo", Harry trataba de articular palabra pero no podia.

Un chico totalmente apuesto llego corriendo hacia nosotros.

-Una pregunte ustedes conocen a Nicholas - pregunto

-Si, Se fue por aya - dijo Ginny

-Gracias - Dijo y se fue corriendo.

-Tierra llamando a Luna - Dijo Ginny

-¿Si?

-Que te paso - pregunto Ginny

-Nada.

En eso Llegaron Hermione, Nicholas y el otro chico.

-Hola, Les presento a mi hermano el es Joshep - Dijo Nicolas

-Hola, ya nos conociamos-Dije

-Si - Dijo Joe

-Chicos, han visto a Ron - Pregunto Hermione

-Miralo aya esta con Alice - dijo Harry, señalando hacia donde estaban.


Hermione se fue hacia donde estaban.

Hermione Cojio a Ron de la oreja y lo trajo hasta la mesa donde estabamos sentados.

-Comportate Ron.

-¡¡AUCH!! - exclamo Ron, sobandose la oreja.

-Mira Joshep te presento, La chica Rubia es Luna, El que le sigue es Harry, La peliroja Es Ginny Y Tu eres....? - Dijo Nicholas.

Por que se le olvido su nombre? ahora Ron si va a esplotar.

-Ah y el de aya es Weasley.

-Mucho Gusto - Dijo Joshep

-Estan lindo - me susurro Ginny, cosa que a Harry parecia incomodarle.

-Si - Conteste.

-Oye, Luna te gustaria un dia de estos salir o algo - Me propuso Joshep.

-Claro.

Nicholas y Joshep se fueron.

-Hermione, ves lo que le provocaste a mi pobre oreja - Gimio Ron.

-¡¿Quien te manda a que te metas con esa Alice, la otra ves Malfoy casi te mata por ella?! - Se defendio Hermione.

-¿¿Y??

-Que si yo no te hubiera salvado ya no estarias aca.

-Entonces.... para que me salvaste no deviste hacerlo, hubieras dejado que Malfoy me matara.

-Bueno, si quieres lo hago, Dra.

Harry no dejo que Hermione terminara de decir palabra y le tapo la boca, ya que no podia hablar fue lo primero que se le vino a la cabeza

En eso pasaron Alice y Draco.

-Potter, ¿Que te paso se te comieron la lengua los ratones? - Dijo Malfoy.

Harry trato de pegarle pero no pudo ya que Hermione lo evito, En eso Alice le mandaba besos a Ron sin que Draco se diera Cuenta.

Este es Joshep O no que es muy guapo.


Gracias por leer los quiere Luna

P.D: perdon si el cap no les gusto es que estos dias ando sin ispiracion sorry

1 comentarios:

girlsrules dijo...

wow, esta cool tu capito, pobresito de draco es tan lindo y malo (L), pues esta muy wapo josep y nick juju... puees te dejo. cuando kieras pazas x mi blog.. mil besos...