BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

miércoles, 12 de agosto de 2009

De Vuelta a Hogwarts.


Harry , Hermi (Hermione) y Yo (luna) , nos encontrabamos en la estacion de King's Cross en Londres a que llegara nuestro Tren , para ir a Hogwarts pero era un largo viaje. Cuando llego el tren subimos los tres primero Hermi , Luego Harry y de ultima Yo. En eso entro Ron y Ginny corriendo para que no los dejara el tren , cosa que no es rara en Ron que siempre lo deja todo para ultima Hora. No encontrabamos ningun compartimiento vacio estaba casi todo lleno hasta que Hermi encontro uno al final.

- Alohomora - Dijo Hermi , mientras apuntaba su varita para la puerta.
- Vamos - Dijo Harry Sentandose.

Ginny y Harry se hicieron a un lado , yo me hice en la ventanda al lado de Ron y Hermi en la esquina.

- ¿ y Que hicieron estas Vacaciones ? - pregunto Ron algo aburrido.
- Nada , tenerme que aguantar a los Dursleys - Dijo Harry
- Yo , estudiar - Dijo hermi en una risita.
- mm , yo ayude a mi papa con su revista el "Quisquilloso" - Dije
- Que Bien , lo mismo de siempre - Se rio ron
- SI - Contestamos a tono.

Duramos hablando un buen tiempo , cuando de repente escuchamos a alguien decir "Alohomora" Contra la puerta del compartimiento , no se podia ver quien eraa ya que habia mucha neblina.

- Mira , Alice ellos Son - Dijo el estupido de Malfoy.
- ¿Por que rayos entras sin preguntar? - Exclamo Ron , sacando su varita.
- Vete, Malfoy - Dijo Harry.
- Ahi , Potter - dijo Malfoy - No mas les voy a presentar a mi novia.
- ¿Novia? - Nos preguntamos Hermi y yo.
- Si - Asintio - Mira ella es Hermione pero dile como yo "Sangre Sucia , Ella la de las gafas raras es Luna pero dile "Lunatica".
- Dejanos en paz y !VETE¡ - grito Harry
- Bueno , vamonos Alice - Dijo Draco y se fue.
- Je je quien se lo hiba a creer , pobre chica al andar con Draco - Dijo Ginny
- Tengo Hambre - Dijo Ron sobandose el estomago - "Cumekus Panquekus"

Al Ron decir ese hechizo aparecio un plato de Pancakes en las piernas de Ron.

- Regalame - Dije.
- Consigue los tuyos - Me respondio.
- "Cumekus Panquekus" - Dijo Hermione. - Toma Harry y Luna ¿Quieres Ginny?
- No Gracias - Dijo Ginny.

Pasamos un rato hablando y charlando.

Ah por cierto esta es Alice.

2 comentarios:

Queen N dijo...

hey me ENCANTA, me gustaria que harry estuviera con ginny, ron con hermione, y luna con neville jeje bss

brenda lautner♥ dijo...

LUNA HACE LINDA PAREJA CON NEVILLE BESITOSSSS