BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

lunes, 24 de agosto de 2009

¡¿Estabas espiando?!

-¡Admiti que vos empezaste!-le grite a Ron.


-¡No, fuiste vos!


-No es mi culpa que estes celoso.


-¡No estoy celoso!


-¡Si lo estas!


-¡Que no!


-Harry y Luna estan de mi lado, ¿verdad?-les pregunte.


-No nos metas en esto-dijo Harry.


-Sos un inmaduro Ronald, admiti que estas celoso, y cumpli con tu parte de la apuesta.


-¡Basta! ¡¿Que no pueden estar sin pelear?! ¡Nos tienen hartos a todos, ya no soportamos sus peleas!-dijo Harry, enojado.


-Bueno, hasta que Ron no admita que perdio Y QUE ESTA CELOSO, me voy-dije.


-¿Ya a donde vas a ir? ¿Con Nicholas?-me dijo Ron furioso.


-Si-dije y me fui.


-Yo tambien me voy-le dijo Ron a Harry.


-¿A donde?-le pregunto Harry.


-A...buscar a Luna-dijo Ron.


-Pero si estoy aca-dijo Luna.


-¿No iras a espiar a Hermione, o si?-le pregunto Harry en tono acusador.


-¡No!-dijo Ron y se fue.


-Hola Hermi-me saludo Nicholas.


-Hola.


-Tu novio parece estar algo enojado por que estes conmigo, ¿no?


-¿Novio?-le pregunte extrañada.


-Si, el pelirrojo, emm....Weasley.


Me heche a reir.


-¡Ron no es mi novio, nunca lo fue y nunca lo va a ser! Ni siquiera nos llevamos bien, es un bobo, olgazan y lo peor de todo: terco, hay veces que no lo soporto.


-Ahh, esta bien. ¿Y entonces por que nos esta espiando atras de ese arbol?


Me di la vuelta furiosa. Y para variar...¡Ron estaba ahi!


-¡¿Que haces espiando?!-le grite, enojadisima.


-¡No estaba espiando! Solo estaba...admirando el tronco de este arbol, es muy antiguo e...interesante-dijo mientras tocaba el tronco del arbol.


Estaba a punto de explotar, ya no lo soportaba mas...


-¡RONALD WEASLEY!


Empeze a perseguirlo con mi varita en la mano.


Harry, Luna y Giny estaban caminando por ahi.


-¡Ay, no!-dijo Luna preocupada.


-Parece que Hermione esta de verdad muy enojada-dijo Harry.


-Y cuando Hermi se enoja...pobre Ron, ¿que creen que haya hecho?-dijo Ginny.


-¡¿Como te atreves a espiarme?!-le grite mientras lo perseguia.


-Creo que estaba espiando a Hermi y Nicholas-dijo Luna.


Apunte mi varita hacia Ron y dije:


-" ¡Flipendo!"-y una roca volo hacia Ron, pero éste logro esquivarla.


-¡Hermione, basta!-me grito Harry.


No le hice caso y volvi a repetir el hechizo, solo que esta vez un libro volo hacia Ron, se agacho y no le dio.


¡Basta Hermione, para!-me grito Harry, otra vez.


Deje de lanzarle cosas.


-¡¿Pero que es lo que te pasa?! ¡Estas loca!-me dijo Ron, enojado.


-¡Lo tenias bien merecido!-le grite.


Todos nos miraban, incluidos Malfoy y Alice.


-¡¿Por que no me dejas en paz?! ¡No te metas mas en mi vida!-le dije furiosa.


-Ok, pero primero, voy a cumplir con la apuesta...


Ron se acerco a Alice y la beso.


Todos, incluida yo, nos quedamos boquiabiertos.


-¡Voy a matarte, Weasley!-le grito Malfoy, furioso. Saco su varita a toda prisa y la apunto acia Ron. Dijo:


-"¡Avada Ked...


-¡No!-grite, saque mi varita, apunte a Malfoy y dije:


-"¡Expelliarmus!"-y asi desarme a Malfoy, quitandole su varita, antes de que pudiera terminar de pronunciar "Avada Kedavra", la maldicion asesina, el peor de los maleficios imperdonables. Estuvo a punto de asesinar a Ron.


-¡Maldita sea, sangre impura!-me maldijo Malfoy.


-¡No la llames asi!-intervino Nicholas.


-¿Y vos que te metes? ¡Yo puedo defenderla sin tu ayuda!-le dijo Ron, enfadado.


-¡CALLENSE!-grito Harry.


Todos se quedaron en silencio.

-Bueno, todo fue un malentendido Draco, no hay por que enfadarse con Ron-dijo Luna tranquila.


-¿Y a vos quien te dijo que te metas, Lunatica?-le dijo Draco.


-¡No le digas asi!-dijo Ginny.


-¡Uy, que miedo! ¡Hablo la pequeña Weasley, que miedo!-dijo Draco sarcasticamente.


-¡Dejala en paz, Malfoy!-rugio Harry, enfadado.


-¿Y si nos vamos, Hermi?-me dijo en voz baja Nicholas.


-No, no hasta que se calmen-le respondi, pensando en como iba a hacer que no se mataran entre ellos.


-¡Callate Potter! ¡Cuidado, ahi viene un dementor; anda a pedirle ayuda a tus papis...ah, no, cierto, no tenes-se burlo Draco.


¿Para que dijo eso? Harry estaba a punto de explotar.


Malfoy iba a sacar su varita pero se acordo de que yo la tenia.


-¿Buscabas esto, Malfoy?-le dije, con su varita en la mano.


-¡Damela, sangre sucia!


-¡Agarrala!


La tire muy lejos.


-Me las vas a pagar-dijo y se fue a buscar su varita.

-Bueno, creo que todos tienen que disculparse, ¿no?-nos dijo Luna.

-Ok, perdon por haberte espiado-me dijo Ron.

-Si, y por haberte tirado cosas...

-Ah, y, Alice-le dijo Ron, acercandose a ella-lamento haberte besado.

Alice lo beso.

-No importa, cuando quieras-le dijo Alice, le guiño un ojo y se fue.

-Woow-exclamo Ron, sorprendido y embobado.

Me fui con Nicholas a caminar.

-Tengo que hacer algo o Nicholas y Hermione van a empezar a salir-le dijo Ron a Harry.

-¿Por que te importa?-le pregunto Harry.

-No me importa...¡Ya se! Voy a invitarla al baile de Navidad.

-Pero falta mucho.

-No importa, la cosa es invitarla antes de que Nocholas lo haga-dijo Ron y se fue corriendo acia donde estabamos Nicholas y yo.

-¡Hermione, tengo algo que decirte!

-Ok, decime.

-En privado-dijo mirando mal a Nicholas.

Nicholas se fue, molesto.

-¿Que pasa?-le pregunte.

-¿Queres ir al baile de Navidad conmigo?

-Lo siento, Nicholas acaba de invitarme-le dije, apenada.

-Ah.

-Pero estoy segura de que a Alice le encantara acompañarte-le dije, en tono burlon.

-¡Es una buena idea!

-¡No! Lo decia en broma, ¿a caso queres que Malfoy intente matarte otra vez?-le dije, preocupada.

-Puedo defenderme solo.

-¿Por que no me das las gracias y ya?

Me estaba por ir pero Ron me detuvo.

-Gracias-me dijo, y se fue.

Espero que les haya gustado,

Hermi.

2 comentarios:

Queen N dijo...

a ron le gusta hermione a ron le gusta hermione jajajaj, hacen mu buena pareja aunk a mi personalmente mi pareja preferida de hp es harry y ginny jeje pero esta tambn me gusta!! bss!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA hay ronald cuando admitiras q te derrites como helado al sol por hermione oh bueno de un modo u otro esos 2 terminaran juntos... epero :)