BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

miércoles, 12 de agosto de 2009

Presentandome

Bueno, mi nombre es Hermione Granger, tengo 14 años y estoy en el 5º año en Hogwarts, escuela de magia y hechizeria. Estoy en Gryffindor. Mis padres son muggles pero sin embargo, soy una muy buena hechicera (sin presumir). Mi calse favorita es posiones, aunque el profesor que la enseña, Severus Snape, sea una de las mas antipaticas y malvadas personas que haya conocido en mi vida, al igual que Draco Malfoy. Mi patronus es una nutria.
Por suerte tengo muy buenos amigos como Luna, Ginny, Harry, Ron y Neville.
Soy la clase de chica a la que le gusta seguir las reglas y no meterse en problemas, pero teniendo a Harry como mejor amigo eso resulta algo dificil. Siempre nos estamos metiendo en lios, que a veces se hacen algo grandes y se nos van de las manos, pero terminamos solucionandolos.
Me paso la mayor parte del tiempo estudiando o leyendo lo que sea, no importa si sea de la escuela o no. Mis amigos, en especial Ron, siempre me dicen que tengo que estudiar menos y relejarme y divertirme mas.
Estuve en el ejercito de Dumbledore, pero desgraciadamente la cosa no nos salio tan bien como planeabamos.
Bueno, espero que les haya gustado esta entrada para poder saber mas sobre mi, cuidense,
Hermione.
P.D: Seguro hoy empezamos a escribir la historia.

2 comentarios:

Queen N dijo...

k ganas de k empieces!!! de verdad estoy deseando!!

Queen N dijo...

pasaros x mi blog k teneis un premio... se k aun no habeis emepzado pero solo por los personajes ya promete asi k os lo e dado