BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

martes, 11 de agosto de 2009

Hola


Hola! Primero que nada me presento. Me llama Luna Lovegood , tengo 14 años y curso 5° Grado en Hogwarts, Mi casa es Ravenclaw. Soy muy buena Hechizera , Mi clase favorita es Herbologia y mi Patronus es una Liebre.

Bueno cuando yo era Pequeña vi madre murio al hacer un hechizo mal, aun asi tuve una infancia muy feliz con mi padre en Ottery St. Catchpole Cerca a la casa de mis amigos los Weasley. Fui comentarista del partido de Gryffindor contra Hufflepuff (Quidditch).

Fui una de las miembras del ejercito de Dumbledore , en realidad me gustaba mucho pero el estupido de Malfoy y sus seguidores lo tubieron que arruinar. Al igual que Harry vemos los Thestrals unas especies de Dragones muy simpaticos , ya que los dos presenciamos la muerte de nuestros padres.

Bueno espero les guste una pequeña rezeña de mi historia y Les gustee la historia Un Beso Gigante. Luna

1 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

hola esta muy bueno me facina!! harry soy una gran fanatica, luna es la mejor



Besito =)