BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

jueves, 27 de agosto de 2009

Celos

-Crees que acepte ir con el - Le pregunte a Harry

-No, no lo creeo- Respondio.

-Me dan mucha rabia, nisiquiera se dan cuenta de los que probocan - Añadio Ginny.

-Tienes Razon-Dijo Harry.

-Chicos, vamos al gran comedor se nos hace tarde-Dije.

-Vamos.

Fuimos al comedor, ahi estaba Hermione sentada con Nicolas y Ron estaba que echaba humo.

-Oye, Luna-Pregunto Nicholas - ¿Tu padre es el editor del quisquilloso?

-!!Que te importa¡¡- Respondio Ron por mi, todos lo voltiaron a mirar.

-Si, ¿por que?- Le pregunte a Nicholas

-En realidad, me encanta es una muy buena revista.

-Gracias.

Se fue Ron.

-¿Que le pasa? - Le pregunto Hermione a Harry

-Nada - Dijo Harry, sarcasticamente.


Llego corriendo Alice, al parecer se habia escapado de Malfoy.


-¿Han visto a su amigo el Pelirojo, Rupert o Rinald algo asi?- Pregunto

-¡¡RON!! - protesto Hermione.

-Si, ese.

-No, sabemos se fue - Dijo Harry

Alice se fue, seguro a buscar a Ron.

-Me da una rabia - Protesto Hermione

-Yo creo que esta celosa - me susurro Harry

-¿Que dijiste Harry?

-Nada - Respondio.

-Te recomiendo que corras - le dije a Harry


Harry salio corriendo y Hermione detras de el.

Hermione se acerco a Harry y dijo:

-" Palalingua!"

A Harry se le pego pegada la lengua al paladar, esto me recuerda cuando Harry le hiso lo mismo a Ron en el tren.


Por cierto este es Nicholas o no que es guapo?



Gracias por leer, los quiere Luna

1 comentarios:

girlsrules dijo...

esta mega cool tu blog, pues me encanta tu novela, te dejo mil abrazos,,, espero leer la proxima entrada, bay...
ya soy tu seguidora =) juju