BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

viernes, 4 de septiembre de 2009

Dia de lluvia


Era un dia lluvioso, odio esos dias, son tan...deprimentes.



Era Sabado y no teniamos clases, pero me puse a estudiar de todos modos en la sala comun de Gryffindor.



-Hola Hermi, ¿disfrutando de la lluvia?-me pregunto Nicholas de atras mientras se sacaba el abrigo. Estaba todo mojado.



-No me gusta la lluvia, pero parece que a vos si...estas empapado.



-Si, es que mi hermano quiso hacerse el gracioso, se puso a jugar bajo la lluvia con sus amigos y me empujo abajo de la lluvia.



-Ahh, a Joseph le gusta mucho Luna, ¿verdad?-le pregunte mientras cerraba mi libro de botanica.



-Eso parece, hacen buena pareja. A los dos les gustan los dias de lluvia...



Me los señalo, ambos estaban corriendo bajo la lluvia, riendo y haciendo bromas.



-¿Aun estudiando?-me pregunto.



-¿Que mas puedo hacer?



-¿Divertirte?



-¿Y como se supone que me divierta en un dia asi?-le dije, a la defensiva.



-No se...




Me tomo de la mano y me llevo bajo la lluvia. No me gustaba mojarme, pero con él...¿por que no?




Nos empezamos a reir y a bailar bajo el aguacero que caia.




Despues de un rato se empezaron a formar las parejas: Joseph y Luna, Harry y Ginny, Nicholas y yo, Ron y...¡¿Alice?!




¡¿Pero Draco no se daba cuenta?! ¡¿Estaba ciego, o que?!




Saque mi varita, apunte a Ron y dije:




-"¡Levicorpus!"-pero Ron le esquivo y le dio a Alice, quien quedo colgada del aire por el tobillo gracias a una fuerza invisible.




Empezo a chillar como una loca y Joseph y yo nos empezamos a reir.




-Hermi...-me dijo Nicholas con ua mirada de desaprobacion; saco su varita, apunto a Alice y dijo:




-"¡Liberacorpus!"-y Alice se libero del hechizo que yo le habia lanzado.




¿Por que la habia liberado?




-¿Por que sos asi, Hermi?-me dijo Nicholas, muy serio, con esa mirada de reproche.




Nicholas no me dirigio la palabra en todo lo que quedo del dia, era extraño...

Espero que les haya gustado, los quiere,


Hermi.

1 comentarios:

Annya Kings dijo...

me encanta tu historia! a partir de ahora te sigo!
por cierto yo quiero que pase algo entre hermione y ron ya!! jejeje
pon hoy el capitulo si puedes plis