BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿¿Quien es esa chica??

-¿¿Sabes donde estan Hermione y Ron??-Me pregunto Ginny.

-No se- respondi, cosa que a mi tambien me extrañaba. Era raro ya que ya me habia acostumbrado a tener a cada rato a Ron y a Hermione peleando.

-Jumm, ¿que raro? ¿no?

-Cierto.

-Me aburro- Me dijo Ginny, que al parecer si estaba aburrida, estabamos las dos solas sentada en un mesa en Hogsmade, mas expecificamente en Las tres escobas.

-!Espera¡ ¿que no Hermione tomaba clases particulares con... Flitwick?-Le pregunte a Ginny por que seria lo mas seguro.

-A cierto.

En eso un chico alto, de pelo oscuro entro, junto con una chica un poco mas baja.

Ese chico se me hacia parecido era.... Joseph.

Voltie a mirarlo, pero esa chica se percato me miro y me dio una echo una mirada fulminante.

-A ella yo la conosco-Dijo Ginny

-¿A si?-Le pregunte un poco extrañada

-Si-Respondio- Es amiga de la "supuesta" novia de Draco, ando de arriba para abajo, creo que se llama Demetria o algo asi.

En eso Joseph, venia hacia nosotras.

-Escondanme-Dijo un poco asustado-Ella esta loca es mi Ex-novia y sigue creyendo que todavia ahi algo esta LOCA.

-No se-respondi

En eso la chica se nos acerco.

Estos eran Demetria y Joseph cuando entraron.

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/04/demi-lovato-joe-jonas.jpg

P.D: Primero que nada quiero pedirles perdon por no haber posteado hace tanto tiempo es que no tenia inspiracion tratare de escribir mas seguido.

Please dejad un comentario :)

Los quiere Luna

4 comentarios:

Annya Kings dijo...

Al fin!!
llevabaa mucho tiempo sperando el capitulo pero lo entiendo jajaja!
ayudale pobrecillo!

girlsrules dijo...

ESTOY DEACUERDO CON MEL TENIAA AÑOOOSS ESPERANDO EL SIGIENTE CAP.. PUES TE DEJO SUBE PRONTO ... MIL KISIUSS

brenda lautner♥ dijo...

hola muy lindo el blog por lo cual te otorgo el premio al blog mas original!
http://selymydiario.blogspot.com/
besitos

Amancay dijo...

hola muy buen capitulo me gusto mucho...terminara hermi con ron??? yo prefiero que termine con nicholas jaja!! me encanta tu nove seguila prontito
amy=)