BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

domingo, 6 de septiembre de 2009

Salgan de mi capa de invisibilidad

Domingo tengo sueño, al igual que ayer era un dia muy lluvioso. Estaba con Harry y Hermione en la sala comun hablando.

-Harry, ¿ya sabes a quien vas a invitar al baile?-Le pregunte a Harry.

-Ginny.

-Lo Siento Harry pero-Dijo hermione pero no le dejo terminar la palabra

En eso llego Ginny.

-Hola-Dijo Ginny

-¿Te puedo preguntar algo Ginny?-Dijo Harry-Vamos a otra parte.

Harry y Ginny se fueron, pero por suerte Harry habia dejado su mochila donde estaba su capa de invisibilidad.

-Vamos, Luna-Dijo Hermione poniendose la capa.


Me puse la capa, creo que las dos ya no cabemos muy bien en la capa que digamos.


-¿Quisieras ir al baile conmigo de Navidad, Ginny ya se que falta mucho....-Dijo Harry pero Ginny lo interrumpio

-Lo siento Harry, pero no Dean ya me invito-Añadio Ginny algo triste.

-No pasa nada-Dijo Harry.

Ginny se fue.

-Ya las vi-Dijo Harry que al parecer ya se habia dado cuenta que estabamos ahi.


Harry nos quita la capa.


Salimos corriendo y Harry detras de nosotras.


Hermi se cayo.


-¡¡AAAAHHHH!!.

-¿Que te duele?-le pregunto Harry.


Llegaron Nicholas y otro chico que no conocia.


-¿¿Que te paso??-pregunto Nicholas muy preocupado.

-Me cai, creo que me fracture el brazo-Respondio Hermi.


Nicholas also a Hermione y la llevo con la profesora MgGonagall.


-¡¿Y el por que lleva alzada a Hermione?!-Pregunto una vos detras de nosotros

-¡RON!-dijimos Harry y al unisono.

-¿Me dicen?

-Bueno,es que Harry nos estaba persiguiendo es culpa de el-Dije.

-Mentira-se defendio Harry-Es que me estaban espiando a mi y a Gi...


Harry no termino de decir la palabra "Ginny" ya que sabria que eso a Ron no le gustaria.


-No, nada-Dijo Harry.

-Vamos a mirar como esta Hermione-Sugeri.


Gracias por Leer.


Porfavoor Comenta

3 comentarios:

CCRP:: dijo...

Hoaa!El Blog esta increible y me encanta pero queria saber si no podian poner alguna plantilla con mas color no es que no se ve bien pero se mme hace que se veria mas alucivo.

Claudia R;P

Annya Kings dijo...

pobre hermione!
a si a lo mejor no puede ir al baile con nicholas y se queda con ron jaja!
a mi me gustarian que acabaran asi:
harry-ginny
luna-joseph
nicholas-alice
ron-hermione

y draco solo jaja!!
espero el proximo capitulo pronto que nervios! :)

mcb dijo...

http://milcosasbellas.blogspot.com/ me hice seguidor de tu blog esta super bueno y creativo Sique escriviendo cahy