BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El profe enano jeje

Nicholas me estaba llevando a la enfermeria.

-Nicholas, no hace falta-le dije.

-Si, hace falta-me respondio.

Saque mi varita, apunte a mi tobillo y dije:

-¡Episkey!-y mi hueso roto se arreglo.

-Listo-excalme.

Nicholas no me bajaba de sus brazos.

-Ya podes bajarme.

-Prefiero no hacerlo.

-Bajame-insisti. Me avergonzaba estar en sus brazos.

-No.

-¡Dijo que la bajes!-dijo una voz muy familiar...Ron.

Nicholas le lanzo una mirada fulminante a Ron. Luego me bajo con cuidado.

Ron se acerco a mi.

-¿Estas bien?-me pregunto.

-Si, ahora si me disculpan, tengo que ir a las clases particulares con el profesor Flitwick.

-Pero te va muy bien en esa clase-me dijo Ron.

-Si, pero quiero tomar unas clases para estar mas...preparada. Por diversion.

-¿Diversion? ¿Te divierte pasar tiempo extra con el enano de Flitwick?-me dijo Ron.

Que mal, Flitwick estaba detras de él, y por su cara de enfadado, parecia que habia escuchado lo de enano :s

-Señor Weasley, siempre es un placer verlo para decirle...¡esta castigado! Hoy va a asistir a mis clases particulares junto con la señorita Granger. Las necesita, tiene pesimas notas en mi clase-tras decir eso el profesor se retiro, enfadado.

-Oh, oh-dijo Ron-¡Me podrian haber avisado que estaba detras de mi ese enano gruñon!, ¿ya no esta ahi, ¿no?-pregunto preocupado.

-Bueno, nos vemos en la clase Hermi-me dijo Nicholas.

-¿Vas a ir?-le pregunto Ron molesto.

-Si, si Hermi va, yo tambien-le respondio y luego se fue, tras darme un beso en la mejilla.

Ron estaba que hechaba humo jaja.

Esa clase si que iba a ser un caos...

Asi de enfadado estaba Flitwick cuando oyo a Ron llamarlo enano:


Gracias por leer, los quiere,

Hermi.

P.D: Por favor comenten, estamos pobres en comentarios, byee.

3 comentarios:

Annya Kings dijo...

ay que pasara en la classe?!
escribe pronto.

(por cierto soy la que firmaba con el nombre de selena life que me lo acabo de canviar)

Hope dijo...

Jaja,anda que Rin,mira que llamarle enano...
Que pasará en la clase???mmm...

mari dijo...

jajaj está muy muy bno este blog... en verdad me gusta mucho.. sigan escribiendo!!!