BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
DALE EN LA OPCION HQ PARA VER MEJOR EL VIDEO

lunes, 19 de octubre de 2009

Vez lo que provocas


Pasaron unas cuantas semanas desde que a Ron le toca tener clases particulares con Hermione, pff se le notaba muy tensa en fin.

Otro sabado totalmente deprimente al igual que Hermione, tambien odio estos dias.

-Luna, no insistas vamos adentro-me reprimio Harry, ya que estaba totalmente empapada-Vamos tapate

No le hice caso a Harry que estaba junto con Ginny llamandome para que entraramos al castillo, ¿¿acaso no se pueden esperar?? bueno en si es que le estaba dando de comer a Tenebrus uno de los Thestrals que habitan en el colegio es muy cariñoso

-Voy-respondi mientras me iba alejando de Tenebrus y despidiendome
-Toma-Dijo Ginny y me alcanzo un saco-Vamos

Llegamos al colegio, alguien se nos acerco era... Joseph

-Hola, chicos, Hola Luna-nos saludo-¿Que tal?
-Bien-respondi
-Igual-respondio Harry

Ahora Narra Hermione

-Ves Ron, lo que provocas-le reproche a Ron, como por... Decima vez
-Pero que es tu culpa por andarc on "Nicholas"
-Es mi amigo, entiendelo y el al menos no se porta como un bebe como otros
-¿me estas diciendo bebe?
-No Ron le estoy diciendo bebe a... Peves-fue lo primero que se me vino a la cabeza ya que iba Peves pasando por ahi
-aaa-acintio, ¿acaso Ron no podia ser mas bobo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento ya se que no publicaba hace mucho tiempo espero me disculpen tratare de publicar mas seguido :)

2 comentarios:

Hope dijo...

Ay...este Ron nunca cambiará!
Escribid pronto!!!
Bss

todo sobre la vida de los famosos dijo...

olaa
bueno ya sigo tu blog!
sigues el mo tambn plss??